¿La amistad? Más torpe que un gamusino en patines
¡Hola y bienvenide a ¿La amistad? Más torpe que un gamusino en patines! La segunda parte de ¿El amor? Más perdido que un libro en un minibar (está en Wattpad, pero en breve también estará en este blog)
Esta es una comedia amical protagonizada por seres paranormales. A diferencia de "¿El amor?...", esta historia no lleva el apellido "romántica", porque no trata de eso. La historia de Sam, trata de sobre amistad, trata de relaciones no amatonormativas. No sé muy bien cómo expresar esto, pero este proyecto nace, en parte, de todo el malhumor que me hace hacer este mundo alorromántico (la gente del espectro aro lo entenderá, también el sentimiento las personas ace). Necesito que el mundo entienda que la amistad NO es menos que el amor romántico.
Mi principal propósito con esta historia es que te lo pases bien leyéndola y desconectes un poco (y si aprendes un poco sobre arromanticismo, pues mejor ^^). ¡Espero que te guste! 😊
¿Qué puedes encontrar?
📚 Fantasía urbana
📚 Humor
📚 Amistad en un motón de formatos
📚 Personajes antiguos (hola, Huyana) y nuevos
📚 Viajes
📚 Representación LGBTIAQ+
📚 Carpe diem; dum vivimus, vivamus; peregrino vitae
📚 Amistad (lo había dicho ya :P)
📚 Lenguaje neutro directo
📚 Escenas +18
Como curiosidad:
❧ El título del primer libro lo construí mediante el juego surrealista del cadáver exquisito. El de este, pues hice una adaptación un poco siguiendo la teoría de la escritura automática (sin la parte de drogas, hipnosis o momento médium y esas cosas que usaron los surrealistas)
❧ El título de cada capítulo hace referencia a un meme de youtube.
❧ Hay elementos escondidos de otros proyectos míos.
Por último, te dejo por aquí la sinopsis y ¡que comience la historia!
Sinopsis
Sam es una de esas personas inconmensurables. En su interior contiene sustantivos como hermane, compañere, amante, luchadore de causas perdidas...
—Pero, ¿quién ha escrito esto? ¿Y por qué soy yo y quién lo está leyendo?
—Va, Líz, es tu hermane. Además, tienes una voz muy bonita.
—Recuérdame, Huyana, queride, ¿por qué sigo contigo?
—Porque Ari es capaz de cualquier cosa. Hala, ahora sigue leyendo.
Sam es un alma errante. Por ello, disfruta de cada periodo vacacional como si fuesen las últimas. Quizá lo sea, porque su puesto en el Resort Enigma está en juego: la dirección está buscando cualquier escusa sólida y contundente para echarlo, sin tener en cuenta el contrato de venta que firmaron hace tantos siglos.
¿Qué hará Sam? ¿Vivir solo entre los periodos vacacionales? ¿Luchar por un sueño que murió hace ya tanto tiempo? ¿Marcharse con la mochila y no regresar?
—Liz, eso no está escrito en el papel.
—Ya, pero yo lo conozco.
—Yo también.
—Te has puesto muy dramátique.
—Eso es solo porque tú ya conoces el final.


Comentarios